Fresado Láser/ Fresado CNC

Fresado y grabado en Láser


¿Que podemos cortar?

Corte por LásER/GRABADO

 

En 2Trazos, contamos con una potente maquinaria de corte por láser, que centra un haz de luz en superficie blandas o duras, como plásticos y espumas.

Ideal para realizar cortes muy finos y precisos.

 

En 2Trazos te ofrecemos el mejor sistema de corte con láser para tus piezas de plástico y espuma, minimizando las zonas afectadas por el calor y sin provocar ninguna distorsión, pues el láser tiene la capacidad de operar perfiles de corte complejos y obteniendo radios de curvaturas muy pequeños. Además, siendo amigable con el planeta, ya que no contamina ni utiliza sustancias químicas.


¿Que podemos cortar?

FresadO CNC. Aluminio/otros

 

En 2Trazos, Cortamos, grabamos, rebajamos piezas desde pequeños lotes hasta servicios industriales de alto volumen, independientemente de su complejidad, nuestro proceso y metodología ofrece un alto grado de precisión con el objetivo de ahorrar costes al cliente.

 

CNC (control numérico por computadora) es una tecnología que permite cortar, grabar y crear texturas 3D en diversos materiales que pueden ser desvastados por medios de fresas especiales siguiendo con precisión un fichero vectorizado por ordenador, ofreciendo una nueva era en la carpintería de madera, plástico, aluminio y materiales composites. Visita nuestra galería.

Cuales son las Ventajas:

Usar una máquina de corte por láser para espumas y plásticos, es enormemente efectivo y eficiente cuando es realizado por personal cualificado como el que hay en 2Trazos. Podemos crear impecables piezas bajo un mismo diseño, con grandes detalles que no necesitarán ningún acabado adicional, al contrario de los procesos convencionales de corte de materiales.

  • Este tipo de material se adapta prácticamente a cualquier tipo de necesidad y resiste muy bien el paso del tiempo, otras de sus grandes ventajas son:
  • Adecuado para materiales que requieren cortes precisos y limpios, que otra tecnología sería incapaz de realizar con tanta precisión, como plásticos y espumas.
  • Gracias a su exactitud, puede ser utilizado para realizar contornos en superficies o ajustes en las siluetas de las piezas.
  1. Las piezas no necesitan ser sometidas a ningún procesamiento posterior, según el tipo de material a procesar, el láser evita el posterior sellado mecánico o el lijado, ya que proporciona perfilados sellados de gran calidad. Visita nuestra galería
  2. Alta eficiencia en la producción de piezas. La máquina de corte por láser permite crear muchas piezas bajo un mismo diseño en menos tiempo que empleando otros métodos convencionales.

Solicite presupuesto Sin compromiso

Subir Subir
Cerrar Zoom